jueves, 2 de julio de 2009




Se casaaaaaaaaaaaaaaa, si nuestro Paul Kevin Jonas se va casar, bue como todo el mundo ya sabe, recién se me ocurrio escribir sobre el tema. Creo que hacen una pareja hermosa, además se ven muy felices juntos, y eso es lo mas importante. La verdad es algo increíble que un Jonas se case es totalmente raro, todavía no me lo creo, me imagino cuando se casen Nick & Joe (cuando Joe se case me muero :|) OMG se ven tan chicos todavía para eso, pero bue Kevolo tiene todo mi apoyo y el de muchas fans mas. Espero que sea muy muy feliz con Dani y que tengan muchos Kevincitos,obvio tan lindos como su papito y sus tíos, que vivan felices y coman sushi (?). Y bue no me queda mas que decir que lo cuides bien a nuestro Jonas mayo,r Danielle porque si no todas las fans te raptamos y te matamos ^^. Ai me imagino lo lindo que seria ir a la boda y ser damas de honor *.* que tierno, bue estoy re loca. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario