jueves, 8 de abril de 2010

Sólo una fracción de tu amor llena el aire y yo me enamoro de tí una vez más. Eres la luz que alimenta al sol en mi mundo. Me enfrentaría a miles de años de dolor por ti.
De todas las cosas que podría temer en la vida, la única cosa que me dolería sería que tú no estuvieras aquí.
No quiero volver si soy solamente la mitad de la ecuación. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Sin tí estoy perdida, no se puede arreglar este corazón entre el amor y yo eres el común denominador.
Antes tu amor estaba por debajo, salir con chicos era lo primero. Ahora tú has cambiado el juego y has puesto mi carta a un lado. Cuando los corazones rotos se revelan para decir "El amor es una mentira", tú y yo nos quedamos para ser la
respuesta del amor.
De todas las cosas que podría temer en la vida, la única cosa que me dolería sería que tú no estuvieras aquí.
No quiero volver si soy solamente la mitad de la ecuación. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Sin tí estoy perdida, no se puede arreglar este corazón entre el amor y yo eres el común denominador. No puedo imaginarme la vida sin tu tacto, y cada beso queme das me rellena. A través los dolores del corazón de las chicos celosos yo lo sostendré para tí, para tí.
No quiero volver si soy solamente la mitad de la ecuación. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Sin tí estoy perdida, no se puede arreglar este corazó
n entre el amor y yo eres el común denominador.
Sólo una fracción de tu amor llena el aire y yo me enamoro de tí una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario