sábado, 31 de julio de 2010

De vez en cuando me encuentro un poco sola y nunca vienes. De vez en cuando me canso un poco de escuchar el sonido de mis lágrimas, de vez en cuando me pongo un poco nerviosa de que mis mejores años se han ido, de vez en cuando me aterro un poco y luego veo la mirada en tus ojos, de vez en cuando me derrumbo. Y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca y si tan sólo me abrazas fuerte, estaremos abrazados para siempre y sólo estaremos haciendo lo correcto, porque nunca estaremos equivocados juntos podemos llevarlo hasta el final, tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo. Yo no sé qué hacer y estoy siempre en la oscuridad, estamos viviendo en un barril de pólvora y soltando chispas. Realmente te necesito esta noche, siempre va a empezar esta noche. Erase una vez que me estaba enamorando, pero ahora sólo me estoy derrumbando no hay nada que yo pueda hacer, un eclipse total del corazón. Erase una vez había luz en mi vida pero ahora hay sólo amor en la oscuridad nada puedo decir, un eclipse total del corazón. De vez en cuando me derrumbo y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca y si tan sólo me abrazas fuerte, estaremos abrazados para siempre y sólo estaremos haciendo lo correcto, porque nunca estaremos equivocados. Juntos podemos llevarlo hasta el final, tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo yo no sé qué hacer y estoy siempre en la oscuridad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario