domingo, 18 de julio de 2010

No air.-

Si muriera antes de despertar es porque tú me quitaste la respiración. Perderte es como vivir en un mundo sin aire.
Estoy aquí sola, sin querer irme. Mi corazón no se mueve, está incompleto ojalá hubiera una manera que pueda hacer para que entiendas, pero ¿Como esperas que viva sola con sólo yo? Porque mi mundo gira alrededor de ti, es tan difícil para mi, para respirar. Dime como se supone que debo respirar, sin aire no se puede vivir, no se puede respirar sin aire. Es lo que siento cuando no estas ahi que no hay aire, sin aire. Me trajo hasta aquí el agua tan profunda, dime como vas a estar sin mi si tu no estas aquí, no puedo respirar, no hay aire. Caminé, corrí, salté, volé a un lado de la tierra para flotar a tí, no hay gravedad que me sostenga de lo real. Pero de alguna manera todavía estoy viva por dentro, me dejaste sin aliento, pero sobreviví, no sé como, pero no me importa. Entonces ¿Como esperas que viva sola con sólo yo? Porque mi mundo gira alrededor de tí, es tan difícil para mi, para respirar. Dime como se supone que debo respirar sin aire, no se puede vivir, no se puede respirar sin aire. Es lo que siento cuando no estas ahi, que no hay aire, sin aire. Me trajo hasta aquí el agua tan profunda, dime como vas a estar sin mi, si tu no estas aquí, no puedo respirar. No hay aire, sin aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario