miércoles, 20 de febrero de 2013

Fashion in films

Mouling Rouge
Bonnie & Clyde

Breakfast at Tiffany's

Clueless

Desperately Seeking Susan

Atoment

Clueless

Atoment

Flashdance

Legally blonde

Maria Antonieta

Maria Antonieta

Thesting

Roman Holiday

The Golden Compass

Pretty Woman

Mouling Rouge

Pretty  Woman

Annie Hall
Devil Wears Prada
Desperately Seeking Susan


Ayer me puse a ver una película que se llamaba Fashion in films y me inspiro a hacer este post, mostraba como el cine influyen en la moda y a la vez como la moda influye en el cine, me parecería muy interesante hacer el vestuario de toda una película, difícil pero muy divertido. Hay algunas de estas pelis que no vi pero ya están en mi lista, me encanta el estilo varonil que tiene Diane Keaton en Annie Hall definitivamente la tengo que ver, mas siendo de Woody Allen; Ni hablar de los vestidos de Nicole Kidman en The golden Compass y en Mouling Rouge, son soñados. Tambien pongo algunas fotos de series que también están influidas por la moda.


Gossip Girl

The Carrie diaries

Pretty Little Liars

GG

Jane By Design
Sex and the City


No hay comentarios:

Publicar un comentario