miércoles, 17 de noviembre de 2010


Tiene que saber que son INCREIBLES y UNICOS ♥ Otro de los mejores dias de mi vida me hicieron pasar (el otro fue el 21/5 y cuando fui a disney) ji TODO lo qe gritee por ustedes diossssss con sus canciones, a pesar de qe canto terriblemente mal y el ingles lo canto en version cumbia lo cante con todo lo qe tenia. Y cuando llegamos a river dios nose si habrian sido ellos(espero qe si) pero llegaron unas camionetas rodeadas de policias en motos y buen todas empezamos a gritar, pero estaban polarizadas asi qe no pudimos saber si eran, para mi si :P estube a dos metros de esas camionetas y grite como una desaforada fghdsgfhgsdhg ai dios si nos hubieran visto seria lo mejor qe me paso ♥ Todavia me arrepiento de no haber ido al hotel, perdí la oportunidad de mi vida pero prometo qe cuando vuelvan, qe ya se que lo van a hacer (?) voy a ir posta al hotel y lo tengo qe cumplir porqe esto ya lo dije una vez, y me odio por no haberlo cumplido. Una amiga estubo desde las 9 de la mañana y los pudo ver cuando salieron *-* ensima me mostro el video y yo gritandooooo aaai qe envidia pero bue me alegro muchisimo de haberlos visto en VIVO en directo y qe me hayan causado toda esa felicidadd qe es inexplicableeeee y paso tan rapido:( fue muy triste cuando se fueron yo los queria seguir viendo, con una amiga vimos la caja qe dice JONAS qe estaba llena de su ropa o algo de eso y todas las fans tocandolos jajaja creo qe pensaban qe etsaban ahi adentro (?) EN fin no sigo habalndo porqe me escribi TODO en un cuaderno de los jonas qe tengo para leer en privado porque a nadie le interesaria mi version :/ aaa y las cosas qe ponia joeeeeeeee papa jonas dios me vuelven loca (L) aaaaaaaaaaaaa y Nick en la entrevista dijo LOS ARGENTINOS SON DE LOS MEJORES FANS DEL MUNDO ahi me mori godddddddddddddddddddddddddd. Los quiero aca YA son los mejores lejos, gracias por hacernos TAN felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario