viernes, 3 de diciembre de 2010

Last christmas

La Navidad pasada te dí mi corazón pero el siguiente dia lo tiraste, este año para guardarme las lágrimas se lo daré a alguien especial. Una vez mordida y dos veces tímida mantengo mi distancia, pero sigues agarrando mi mirada dime cariño, me reconoces? Bueno a pasado un año, no me sorprende feliz navidad. Lo envolví y lo envié con una carta diciendo "Te amo" lo dije en serio ahora se que idiota he sido pero si me besas ahora, se que me tontearás de nuevo. La Navidad pasada, te dí mi corazón pero el siguiente dia lo tiraste, este año para guardarme las lágrimas se lo daré a alguien especial. Una habitación llena, amigos con ojos cansados me estoy escondiendo de tí, y tu alma de hielo creí que eras alguien de confiar yo, creo que era un hombro en el cual llorar. Una cara en un amante con un fuego en su corazón, un hombre bajo cubierta pero tú me rasgaste aparte ahora encontré un amor verdadero, nunca me tontearás de nuevo. La Navidad pasada, te dí mi corazón pero el siguiente dia lo tiraste, este año para guardarme las lágrimas se lo daré a alguien especial. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario