viernes, 10 de diciembre de 2010

Harry Potter











Ya pasaron 9 años de que salio la primera pelicula y apenas me acuerdo porqe yo tenia 8 años, fuimos a verla porque mi hermano habia leido algunos libros en ese momento a mi ni me intresaba pero un verano con una amiga vimos la peli en dvd en total unas 18 veces (las conte) y despues fuimos a ver la 2 esa si que fue mi favorita la vi cuatro veces en el cine y no me cansaba por eso decidi leer los libros. Los dos primeros me re atraparon el 2 lo lei en un dia siempre me gusto mucho el personaje de Ginny :) ejem tengo qe admitir que el 3 no me atrapo y no lo lei solo vi la peli que me encanta ♥ el 4 tampoco lo lei porque mi hermano lo presto por eso tmb vi la peli el mismo dia qe se estreno. Y me compre los dvds las vi mas de 50 veces en total creo jajaja es increible como no me canso de verlas creo qe cuando termine con esto voy a ver la 1. Leí el libro 5 y 6 qe me hicieron llorar un poco, me deprimieron odie tener qe aguantar a qe saliera el 7 por eso cuando salio en ingles me lo compre y lo empece leer asi aunqe no entendia mucho :S pero lo encontre en internet y lei la mitad, sabia qe no era bueno eso pero NO PODIA aguntar mas hasta qe porfin llego en el verano el 7 lo compre y estube todo el dia leyendo y lo termine en la semana. Es increible todas las sensaciones que te causa un libro. Las peliculas 5 y 6 no me gustaron mucho osea obvio qe son mil veces mejor los libros y ahora finalmente ya salio la 7 y me encanto todo hasta aparecieron personajes que pense qe no iban a ponerlos, ya la vi 2 veces y vamos por mas (?) Ahora estoy releyendo el libro para refrescarme todo porque ya pasaron 2 años qe lo lei y es increible pero me sigue atrapando y ahora me puse medio melancolica escuchando el sountrack de la 1 JAJAJ ai me encanta nunca me voy a olvida de estos libros ♥
No es bueno concentrarse en los sueños y olvidarse de vivir.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario